3 de julio de 2009

El toledano Fernando Díaz, ganador del Primer Sorteo Bono Iacobus



El ganador disfrutará de una semana para dos personas en casas de turismo rural de Galicia, a escoger por el participante, situadas en el Camino Portugués o la Vía de la Plata.

El Festival, para animar el Camino de Santiago durante el período estival a través de la red, difunde comentarios, fotografías y vídeos acerca de la experiencia vivida por los participantes durante la peregrinación en el Camino de Santiago.

A través de la Sección Paralela “El Camino” del Festival, Animacam.tv pretende crear una hemeroteca, fototeca y videoteca virtual dirigida a aquellos turistas y peregrinos que hayan realizado o estén realizando el Camino de Santiago. De este modo, se abre una nueva vía a través de la que poder publicar, difundir y compartir textos, imágenes y vídeos que reflejen la visión personal de cada usuario sobre el Camino de Santiago.

Para incentivar la participación, el Festival con el patrocinio de Turgalicia sortea desde junio hasta septiembre, cuatro BONO IACOBUS de una semana para dos personas en casas de turismo rural de Galicia, a escoger por el ganador entre el Camino Portugués o la Vía de la Plata.
El afortunado del primer sorteo que ha tenido lugar en la sede del Festival esta mañana a las 09-00 horas ha sido D. Fernando Díaz Caballero, natural de Toledo, aportando la fotografía titulada “Camino Sunflower” y un vídeo sobre el Camino de Santiago, en el cual muestra su visión personal de la peregrinación a Compostela. Además, el participante cuenta con una página web dedicada a la experiencia del Camino, en la cual informa acerca de rutas, hospedajes, historia, paisajes, planes de organización e incluso links de otras webs de información sobre la peregrinación a Santiago. Además, en el blog de la misma página, explica y comparte dicha experiencia desarrollada a lo largo de tiempo.

Con esta acción de la Sección Paralela “El Camino”, además de la Sección Oficial con las películas a competición, Animacam transmite su vocación de vínculo intercultural y divulgador del respeto a la diversidad de pensamientos y culturas, a través de una experiencia que reúne a cientos de miles de peregrinos, turistas e internautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario