14 de agosto de 2009

Pasillo 45

Pasillo 45 nació del impulso, fué gestado y realizado en 3 intensas semanas con una camarita hogareña mini dv.La escenografía y los personajes están hechos combinando objetos reciclados de la basura.


Está integramente realizado por Hernán Cieza(MONO)y Adriana Delfino (PECA), ambos nacidos en Argentina y actualmente residentes en Barcelona. Estudiaron en la Universidad de Bellas Artes de La Plata, Argentina, PECA se licenció en Artes PLásticas, y Hernán estudió cuatro años de la carrera de composición musical.


Hernán se ha desarrollado como compositor de bandas sonoras de películas como "Mala Época", "Casi Ángeles" y recientemente "Aguas Verdes", invitado a la Berlinale 2009, también ha compuesto la música para documentales y cortometrajes de otros directores. Utiliza la fotografía como medio de expresión.


PECA ha recibido numerosos premios en pintura y grabado en la provincia de Buenos Aires, también trabajó ilustrando en revistas como"Rolling Stone", "Humor" y "Sex Humor" en la Argentina, y "LookdeBook", "Nativos" e"Iguazú", en Barcelona. Ahora está ilustrando el libro "no fabulas" de Eduardo Rezzano.


A partir de 2003 empiezan juntos la realización de películas de animación:

De marcianos y Meninas-2003

Fransualamur-2004

Pasillo45.2004

Gallvs Avgvstvs-2005

La Competitiva-2009, recientemente estrenado.

Pasillo45 y Gallvs Agvstvs han recibido varios premios en festivales de cortometraje en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario