4 de septiembre de 2009

Last films in Animacam: Ciudad fractura

Ciudad Fractura es una lírica del paisaje Pereirano donde sangran estructuras urbanas dominantes en la cotidianidad de la sociedad. Nos muestra la fábula de un ataque surreal a aquello que siempre nos oprime y encasilla, desde el duro y seco asfalto de los andenes hasta lo alto y casi divino paisaje celestial que se crea pintado de edificios, terrazas, ventanas y puentes.

Con éste se pretende una contemplación del panorama recorrido a diario, la reflexión acerca del papel y del diminuto tamaño que juega el citadino en un pequeño pero magnificado centro de mole y urbe que a diario gana más adictos por el amor al concreto.

Paisaje, es el término ideal para construir una mirada tranquila pero cruda hacía la Ciudad Fractura, que busca por un momento crear ganas desde el interior de cada ser la acción de fragmentar y quebrantar una conciencia dopada por las exigencias de consumo global y otras cuantas dinámicas del estilo de vida del ser actual, humano pero cegado en su hábitat.

Jorge Grajales desde Colombia presenta este video-arte multimedia en Animacam para mostrar el estilo de vida del ser humano actual, lo que le condiciona, le conturba, le atrapa, le amarga, le enloquece, le alegra... Tantas sensaciones encuadradas e inmersas en una misma persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario