16 de octubre de 2009

Enzo: un peculiar enchufe

Historia animada de un enchufe macho llamado Enzo y una enchufe hembra llamada Martina , Enzo se encuentra totalmente enamorado de Martina y hace todo lo posible para conquistarla pero tiene un inconveniente, pero por un golpe de suerte todo cambia.
Felipe Quezada es un estudiante de cuarto año de animación digital. Este chileno de tan sólo veinticuatro años, es fanático de la animación, el 3D y VFX y ha realizado diversos cortos animados para internet y festivales internacionales de cine y televisión. Soñador y creativo y ademas modelador y animador 3D freelance para empresas post-productoras de Latinoamérica, nos presenta en Animacam la historia de Enfo: el enchufe, una peculiar y eléctrica historia de amor entre un enchufe y un interruptor. Su afrodisíaca atracción se verá o no resuelta...

Además, Felipe Quezada nos ha dado a conocer otra obra: Happy disco, en la que el "amor" vuelve a ser el tema central. Pueden verla en Vimeo, siguiendo este enlace.

Con Enzo, Felipe espera conectar con el público y llevarse su primer premio después de asistir a multitud de festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario